viernes, 16 de julio de 2010

VICKY GASTELO ::**::..***..::**:: SERA



Será...

Que se ha juntado todo,

que lo quiero a mi modo,

que empiezo a deber,

no lo sé,

no lo sé...

Será mi corazón,
será este viejo hotel,
que no llamó
ni para intentarlo otra vez.


Seré yo,
será él,
nos aplastó el miedo a perder.

Será que se ha juntado todo
que lo quiero a mi modo,
que empiezo a deber, no lo sé
será, que el invierno es muy largo
que no hago pie en el barro,
que estoy sola otra vez...


Será el alcohol,
que no duermo bien,
de noche los fantasmas me vienen a ver.
Será que yo,
todo me lo jugué,
no sé de dónde tirar,
no sé en lo que creer.


Será,
que siempre apunto alto
que ser fiel es tan saldo
que me sobreestime, no lo sé...


Será,
serán los treinta y tantos,
que me arden los labios,
por besarte otra vez...

Otra vez...
Otra vez...
Otra vez...
Será...
Será...
Será...
Será...

Que se ha juntado todo,
que lo quiero a mi modo,
que empiezo a deber, no lo sé,

no lo sé...


No lo se


¿Por qué será? - Mario Benedetti
¿Por qué será que uno fabrica sus recuerdos y luego los olvida?
¿por qué será que uno procede de algún dios para volverse ateo?
¿por qué será que la luna tiene una barriga blanca?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga loque, ya no has escrito más, espero escribas pronto porque imagino que tenes muchas ideas para escribir algo muy lindo...

** ImportantE **

Los textos o frases publicados en este blog, (excepto cuando cito algún párrafo o frase de un autor y del cual aparece firmado con su nombre son de mi autoría, agradecería que no sean copiados sin más; si te apetece compartirlos no tengo ningún problema, siempre que se cite la autoría.

^^ Esto es algo muy importante ^^

Las fotografías son sacadas de la red, la verdad son muy lindas y si el autor se siente herido por encontrarlas por aquí publicadas no duden en decírmelo y las retiraré pidiéndole mil disculpas.

** COSAS DE LUNA **

Mi foto
guayaquil, Ecuador
Este blog está dedicado a todas aquellas personas que le gusta leer, y permiten que la lectura les transporte a otro mundo, que reír y llorar por las ocurrencias de los personajes es tan normal, que muchos recordamos en los momentos menos pensados una situación de ellos y los hacemos de nosotros, para los que en algún momento quisimos estar en el libro y poder desquitarnos del personaje que nos cae mal, para los que decimos este es el mejor libro que me he leído y en esa lista tenemos a muchos, y si llegasen a preguntarnos cuál es el mejor, no sabríamos a cual elegir ya que es mucho más que un libro, de los que estamos pendientes de nuestros escritores favoritos para leer sus nuevas publicaciones, a los que nos gustaría saber ingles a la perfección para poder leerlos antes que cualquiera, y hay tantas cosas que quisiéramos saber. Este blog es para TI de parte de MÍ ^^