lunes, 15 de junio de 2009

un nuevo mañana




Amo como me miras cuando estoy decaída
Amo la forma que dices mi nombre pronunciando cada letra,
con exquisita ternura
Te quiero de la forma que nunca quise a nadie
Te quiero por como haces que te adore mas
Hoy grite al viento que te amo
Y como repuesta obtuve mis ecos

Amo tu forma de bailar, hacerme reír, hacerme soñar
Amo tu sonrisa y la forma de convertirme en miel
Amo tu silencio y amo tus palabras sabiendo que no son frases de amor
Hoy llore por mis sentimientos
¡No se porque te amo cuando nunca has dicho que me quieres!

Amo la forma que me miras
Amo tus letras en las cartas aun no recibidas
Amo tus sentimientos aun cuando no has dicho una palabra
Amo la forma de imaginar que me amas
Hoy trace muros junto a mi corazón
¡Se que se esta quebrando! ¡pero que puedo hacer yo!

Amo una forma que no tiene centro, solo direcciones
Amo un sentimiento que se va, con la primavera
Amo tu estilo aunque ya nada queda
Grite al mundo el infortunio de mi vida
Te entregue lo que nunca tuve entre mis manos

Te ame más que a mi propia vida
Te di mi amor y tu solo quisiste mi compañía
Ame a alguien que se fue con el viento de la primera tormenta
Grite al mar la soledad imaginada

Llore sin lágrimas por la injusticia de mis sueños
Te ame tanto que no quise ver más allá de mi amor
Te entregue todo y nunca hubo una promesa de amor
Hoy se marchita mi corazón ingenuo
Y mañana revivirá con muros de acero

-olvide como entonar la cancion que hara despertarme-

0 comentarios:

** ImportantE **

Los textos o frases publicados en este blog, (excepto cuando cito algún párrafo o frase de un autor y del cual aparece firmado con su nombre son de mi autoría, agradecería que no sean copiados sin más; si te apetece compartirlos no tengo ningún problema, siempre que se cite la autoría.

^^ Esto es algo muy importante ^^

Las fotografías son sacadas de la red, la verdad son muy lindas y si el autor se siente herido por encontrarlas por aquí publicadas no duden en decírmelo y las retiraré pidiéndole mil disculpas.

** COSAS DE LUNA **

Mi foto
guayaquil, Ecuador
Este blog está dedicado a todas aquellas personas que le gusta leer, y permiten que la lectura les transporte a otro mundo, que reír y llorar por las ocurrencias de los personajes es tan normal, que muchos recordamos en los momentos menos pensados una situación de ellos y los hacemos de nosotros, para los que en algún momento quisimos estar en el libro y poder desquitarnos del personaje que nos cae mal, para los que decimos este es el mejor libro que me he leído y en esa lista tenemos a muchos, y si llegasen a preguntarnos cuál es el mejor, no sabríamos a cual elegir ya que es mucho más que un libro, de los que estamos pendientes de nuestros escritores favoritos para leer sus nuevas publicaciones, a los que nos gustaría saber ingles a la perfección para poder leerlos antes que cualquiera, y hay tantas cosas que quisiéramos saber. Este blog es para TI de parte de MÍ ^^