viernes, 3 de julio de 2009

se que el amor durara toda la vida... pero eso es cuando lo encuentre....


Sonríes cada que me vez, y eso me gusta me haces sentir que vuelo y mil mariposas revolotean en mi estomago, las piernas no me sostienen y me siento desfallecer, mis pensamientos no concuerdan con lo que hablo y vivo en las nubes construdas por tí.
Cuando nuestras miradas se cruzan me pierdo en un mundo donde no hay principio ni fin, no puedo caminar y mucho menos respirar, desaparece todo y yo me pierdo en el mar de tus ojos.
Cada que me abrazas se que no me quieres dejar escapar, es tan reconfortante tenerte cerca y eso me gusta y me asusta a la vez, ahora que te vas, lejos a otro lado a estudiar se que muy pronto nos veremos pero tengo miedo, miedo de perderte de no volver a verte sonreír, no perderme en tu mirada, no sentirme segura y tengo miedo de que no me vuelvas a amar.
Dices que la distancia nos reconfortara, que como lo nuestro es verdadero siempre perdurara, que me extrañaras con las misma ansias que yo a ti, y siempre me recordaras hasta el día que nos volvamos a ver.
Ha pasado mucho tiempo desde tu partida, todas las cartas enviadas, los horas en línea tratando de llenar el espacio vacío, no me prepararon para lo que no tenia que presenciar, era mi sorpresa de aniversario me fui escondida para que nadie te dijera que iba en camino, no escuchaste la puerta de la casa, me di la vuelta por el patio y te vi. Abrasabas a una chica como siempre me abrasabas a mi, le gritabas te amo que ella era todo para ti después volteaste y me viste.
Y te ví, como si fuera la primera vez, no eras ya el mismo que cada noche inundaba mis sueños, ya no era el mismo que decías lo nuestro es para siempre, eras una pausa después de la coma, eras una estrella sin brillo, me di cuenta que ya no formabas el centro de mi mundo y te sonreí.
Fue para ti mas chocante que te sonriera y no llorara, que te observara pero no te reclamara, en ese instante nuestras miradas se cruzaron y supiste que nunca mas seria para tí.
Hoy lo recuerdo como ayer, fue un dulce sueño, un poco amargo al final pero dulce en un momento, se que el amor durara toda la vida... pero eso es cuando lo encuentre.

0 comentarios:

** ImportantE **

Los textos o frases publicados en este blog, (excepto cuando cito algún párrafo o frase de un autor y del cual aparece firmado con su nombre son de mi autoría, agradecería que no sean copiados sin más; si te apetece compartirlos no tengo ningún problema, siempre que se cite la autoría.

^^ Esto es algo muy importante ^^

Las fotografías son sacadas de la red, la verdad son muy lindas y si el autor se siente herido por encontrarlas por aquí publicadas no duden en decírmelo y las retiraré pidiéndole mil disculpas.

** COSAS DE LUNA **

Mi foto
guayaquil, Ecuador
Este blog está dedicado a todas aquellas personas que le gusta leer, y permiten que la lectura les transporte a otro mundo, que reír y llorar por las ocurrencias de los personajes es tan normal, que muchos recordamos en los momentos menos pensados una situación de ellos y los hacemos de nosotros, para los que en algún momento quisimos estar en el libro y poder desquitarnos del personaje que nos cae mal, para los que decimos este es el mejor libro que me he leído y en esa lista tenemos a muchos, y si llegasen a preguntarnos cuál es el mejor, no sabríamos a cual elegir ya que es mucho más que un libro, de los que estamos pendientes de nuestros escritores favoritos para leer sus nuevas publicaciones, a los que nos gustaría saber ingles a la perfección para poder leerlos antes que cualquiera, y hay tantas cosas que quisiéramos saber. Este blog es para TI de parte de MÍ ^^