viernes, 3 de julio de 2009

De cenicienta a bruja..... de sapo a principe?




Que maravillosa mañana, el aroma del café me despierta, tengo nuevas sensaciones en mi mente es como un sueño... recojo mis cosas del piso que por el apuro de una noche mágica no me dispuse a dejarla en su lugar, me visto tan despacio sintiendo que el amor es mágico mas que una noche, que uno puede amar en poco tiempo lo que se ha esperado toda la vida, recorro el pasillo el silencio meditando como todo esto cambiaria mi vida, deseo encontrarte para estar contigo.
Te encuentro apoyado en la encimera de la cocina no has notado mi presencia y alargo las manos para tocarte en ese instante te volteas y ellas caen antes de acariciarte, en tus ojos solo veo dolor y hablas tan deprisa que inmediato salgo de mi ensoñación creada y la bola de cristal se rompio.
Ya era hora de despertar cenicienta, el plazo del hada madrina ya venció y es tiempo que salgas de mi vida, tus ojos me desafían a decir algo, aunque no encuentro palabras para decirlas, el orgullo me hace hablar,
es verdad me sentí una cenicienta en medio del castillo de cristal hasta que tu apareciste en mi rescate, fue tan lindo gesto que en ese instante mi corazón arrebataste, pero ahora comprendo que un sapo nunca se convertirá en un príncipe azul, que los sueños nunca serán verdaderos, que los recuerdos me atormentaran mucho mas que las pesadilla, y agradeceré al cielo si tu imagen se borra de mi mente.
En tu rostro se dibuja una sonrisa cínica y en un reflejo veo una mueca de dolor pero no me agarras y dices que todo es mentira, que me quieres, que me amas, como te amo yo, aunque esas palabras no salieron de mi boca y nunca las escucharas.
Aun después de tanto tiempo sigo pagando el error de aquella noche, construí muros de acero junto a mi corazón ya ningún sapo a logrado convertirse en príncipe en una noche, ya no me creo cenicienta.
hoy solo soy la malévola bruja del castillo que nunca cederá su corazón aunque vengas al rescate.

0 comentarios:

** ImportantE **

Los textos o frases publicados en este blog, (excepto cuando cito algún párrafo o frase de un autor y del cual aparece firmado con su nombre son de mi autoría, agradecería que no sean copiados sin más; si te apetece compartirlos no tengo ningún problema, siempre que se cite la autoría.

^^ Esto es algo muy importante ^^

Las fotografías son sacadas de la red, la verdad son muy lindas y si el autor se siente herido por encontrarlas por aquí publicadas no duden en decírmelo y las retiraré pidiéndole mil disculpas.

** COSAS DE LUNA **

Mi foto
guayaquil, Ecuador
Este blog está dedicado a todas aquellas personas que le gusta leer, y permiten que la lectura les transporte a otro mundo, que reír y llorar por las ocurrencias de los personajes es tan normal, que muchos recordamos en los momentos menos pensados una situación de ellos y los hacemos de nosotros, para los que en algún momento quisimos estar en el libro y poder desquitarnos del personaje que nos cae mal, para los que decimos este es el mejor libro que me he leído y en esa lista tenemos a muchos, y si llegasen a preguntarnos cuál es el mejor, no sabríamos a cual elegir ya que es mucho más que un libro, de los que estamos pendientes de nuestros escritores favoritos para leer sus nuevas publicaciones, a los que nos gustaría saber ingles a la perfección para poder leerlos antes que cualquiera, y hay tantas cosas que quisiéramos saber. Este blog es para TI de parte de MÍ ^^