lunes, 15 de febrero de 2010

Sofía maqueo – mírame bien Banda sonora "El Estudiante"


El Estudiante es un relato que inspira y conmueve, a la vez que permite reír y reflexionar en las situaciones más casuales y profundas de la existencia. ¿Un hombre maduro como alumno en un aula universitaria? ¿Un abuelo que se experimenta nervioso y emocionado de solicitar la admisión para empezar a estudiar? ¿Un grupo de jóvenes que le piden consejo a un nuevo viejo amigo y, al mismo tiempo, le permiten descubrir y ser parte del horizonte de las nuevas interrogantes de la vida? ¿Una esposa que anhelaría la presencia de su compañero y que se dispone a esperar los horarios de su nueva disponibilidad? ¿Un profesor universitario que se siente confrontado por el espíritu emprendedor de un hombre, cuya sabiduría y edad es muy superior a la propia? Una historia diferente contada de una manera que sorprende y que te involucra suave y entretenidamente y no te permite permanecer indiferente.
El Estudiante, es un filme que, a través de entrañables personajes, deja claro que mientras hay vida nunca es tarde para empezar.
Una película que vale ver... ¡y recomendar!
Perdido en algún lugar
enfermo de soledad
pensé que el amor fugaz
era todo, y de algún modo
tu voz alcancé a escuchar
susurro de un ancho mar
navegas sin rumbo y vas en silencio
como un sueño
por eso yo quiero ser
la luz que te de también
fortaleza
cuando sientas desvanecer
mírame bien
quiero saber adónde voy
mírame bien
quiero apagar este dolorp
orque este amor que siento…
va creciendo…
muy adentro
por ti
voy a seguir
contigo aprendí a sentir
que dar es ya recibir
mi mundo empezó a girar
y es tu alma que me salva
a veces siento temor
cuando me acaba el dolor
tu sonrisa me acaricia el corazón
mírame bien
quiero saber adónde voy
mírame bien
quiero apagar este dolor
porque este amor que siento
va creciendo
muy adentro
por ti
mírame bien
mírame bien
mírame bien
quiero saber a dónde voy
mírame bien
quiero apagar este dolor
porque este amor que siento
va creciendo
muy adentro
por ti
voy a seguir


0 comentarios:

** ImportantE **

Los textos o frases publicados en este blog, (excepto cuando cito algún párrafo o frase de un autor y del cual aparece firmado con su nombre son de mi autoría, agradecería que no sean copiados sin más; si te apetece compartirlos no tengo ningún problema, siempre que se cite la autoría.

^^ Esto es algo muy importante ^^

Las fotografías son sacadas de la red, la verdad son muy lindas y si el autor se siente herido por encontrarlas por aquí publicadas no duden en decírmelo y las retiraré pidiéndole mil disculpas.

** COSAS DE LUNA **

Mi foto
guayaquil, Ecuador
Este blog está dedicado a todas aquellas personas que le gusta leer, y permiten que la lectura les transporte a otro mundo, que reír y llorar por las ocurrencias de los personajes es tan normal, que muchos recordamos en los momentos menos pensados una situación de ellos y los hacemos de nosotros, para los que en algún momento quisimos estar en el libro y poder desquitarnos del personaje que nos cae mal, para los que decimos este es el mejor libro que me he leído y en esa lista tenemos a muchos, y si llegasen a preguntarnos cuál es el mejor, no sabríamos a cual elegir ya que es mucho más que un libro, de los que estamos pendientes de nuestros escritores favoritos para leer sus nuevas publicaciones, a los que nos gustaría saber ingles a la perfección para poder leerlos antes que cualquiera, y hay tantas cosas que quisiéramos saber. Este blog es para TI de parte de MÍ ^^