lunes, 8 de febrero de 2010

Vuelvo a dormir, vuelvo a soñar, soy un pájaro con libertad.....


Deja que mire en los cimientos, déjame ver si lo encuentro
Un temblor recorre mi cuerpo, un lamento que no quiero sentir
Deja que mire, déjame hallarle, lagrimas negras se escapan de mis ojos
Lagrimas negras de sufrimiento, lágrimas de lamento
Puedo llorar por ti, puedo llorar por ti dulce ángel, mi dulce cielo

No me empujes, no me hagas caer… déjame levantarme, solo quiero encontrarle
No me dispares, no me odies sin preguntarme, como hago para ver sin sentir dolor
Sus manitas sucias, negras por el sol, con los ojos rojos de tanto llamar
Con sus pies descalzos, con la ropa rasgada y el olor a muerte... el olor a muerte
OH, mi dulce ángel, mi dulce cielo, toma mi mano, caminemos lejos

Se escuchan los truenos, nos vienen siguiendo
Va cayendo cada nube, va cayendo cada cielo, a cada paso es un tormento
Dame un poco del crepúsculo, dame un poco de magia, las estrellas ya no brillan
Va ganando la oscuridad, dame un poco de creencia, bríndame una oración
El viento trae susurros atormentados, es la pesadilla de nunca acabar

Donde están mis flores, donde están mis ilusiones
Me estrujo mis manos limpiando la suciedad, las uñas rotas de tanto cavar
Destrozo mi mente buscando solución, pero aun sigo en la oscuridad
Me froto los ojos tratando de despertar, ruego en silencio que solo sea un sueño
Vuelvo a dormir, vuelvo a soñar, soy un pájaro con libertad

Donde están mis vestidos, donde están mis libros
Mañana todo será diferente, mañana caminare junto a ti por el mismo sendero
Un pie adelante escalando por los cimientos, una oración enviada al cielo
Ángel mió que guardas las almas de mis seres queridos
Cántame una canción que me haga olvidar que la noche ya viene y él ya no esta.

0 comentarios:

** ImportantE **

Los textos o frases publicados en este blog, (excepto cuando cito algún párrafo o frase de un autor y del cual aparece firmado con su nombre son de mi autoría, agradecería que no sean copiados sin más; si te apetece compartirlos no tengo ningún problema, siempre que se cite la autoría.

^^ Esto es algo muy importante ^^

Las fotografías son sacadas de la red, la verdad son muy lindas y si el autor se siente herido por encontrarlas por aquí publicadas no duden en decírmelo y las retiraré pidiéndole mil disculpas.

** COSAS DE LUNA **

Mi foto
guayaquil, Ecuador
Este blog está dedicado a todas aquellas personas que le gusta leer, y permiten que la lectura les transporte a otro mundo, que reír y llorar por las ocurrencias de los personajes es tan normal, que muchos recordamos en los momentos menos pensados una situación de ellos y los hacemos de nosotros, para los que en algún momento quisimos estar en el libro y poder desquitarnos del personaje que nos cae mal, para los que decimos este es el mejor libro que me he leído y en esa lista tenemos a muchos, y si llegasen a preguntarnos cuál es el mejor, no sabríamos a cual elegir ya que es mucho más que un libro, de los que estamos pendientes de nuestros escritores favoritos para leer sus nuevas publicaciones, a los que nos gustaría saber ingles a la perfección para poder leerlos antes que cualquiera, y hay tantas cosas que quisiéramos saber. Este blog es para TI de parte de MÍ ^^