miércoles, 3 de febrero de 2010

SOLO QUIERO VOLVERTE A VER..... ESO YA LO SABIA


La oscuridad bañaba la habitación, ya estaba llegando la noche, esta noche habrá estrellas las cual admirar me pregunte o quizás este la Luna, como quisiera ver una estrella fugaz.
Acomodándome en el sofá frente a la chimenea, mis pies cansados y los ojos queriéndoseme cerrar, que fatigada noche y solo me tocaba esperar. Esperar una penitencia a mi alma, esperar tratando de que el tiempo me gane, solo esperar el sueño eterno, cada noche la misma rutina, observar el cielo en busca de un milagro, cada noche rezando, cada noche esperando volverte a ver, solo quiero volverte a ver.
Si este es mi castigo, sabes muy bien que hace mucho me arrepentí, aun me arrepiento por no haberte dicho que te quería, que mi corazón te pertenecía y bueno aun te pertenece.
Cuanto me duele no haberte dicho esas palabras, talvez tu ya lo sabias, talvez tu sabias que te quería, dame la sensación de paz que quiero por un momento, porque tu eras feliz a mi lado, eso lo se, tu sonrisa iluminaba mis mañanas, y ahora solo son gris como el alba.
Recuerdo, cuando te pedí matrimonio, lo recuerdo como si fuera ayer, lagrimas de dicha querían escapar de mis ojos cuando dijiste si quiero con esa sonrisa que me hacían ver el universo, pero muy valientes las escondí, admiraba tu forma de decir lo siento, o la forma de abrir tus ojos cuando mentías, ellos se abrían mas de lo normal y tu boca tenia un tic en la esquina izquierda de tus labios, y ya sabia que mentías, era tan fácil, la vida tan bella, yo aun te recuerdo.
Las charlas interminables que tenias frente al espejo, esas charlas de las cuales no participaba porque entraba en una batalla de nunca ganar, tan obstinada, tan feliz, porque te fuiste dejándome tan solo.
Recuerdas… recuerdas esas veces que soñábamos despiertos con lo que nos deparara el futuro, esos sueños como los guardo en mi mente, era lo mas pronto de tocar el cielo con los dedos, era encontrar el paraíso en la calle central.
Que hago, dime que hago….

P.D.: mientras se levantaba del sofá y miraba por la ventana ese cielo estrellado, una voz suave melodiosa susurro a su oído…. YA LO SABIA. Y justo en ese instante muy lejos de él paso una estrella fugaz.
Poco tiempo después, por un camino rodeado de cerezos, lirios y tulipanes... en una noche estrellada con la luna como guía, puedes verlos, según la leyenda nunca se separaron, otros dicen que el amor pudo después de la muerte, pero solo yo se… QUE ÉL LO SABIA.

0 comentarios:

** ImportantE **

Los textos o frases publicados en este blog, (excepto cuando cito algún párrafo o frase de un autor y del cual aparece firmado con su nombre son de mi autoría, agradecería que no sean copiados sin más; si te apetece compartirlos no tengo ningún problema, siempre que se cite la autoría.

^^ Esto es algo muy importante ^^

Las fotografías son sacadas de la red, la verdad son muy lindas y si el autor se siente herido por encontrarlas por aquí publicadas no duden en decírmelo y las retiraré pidiéndole mil disculpas.

** COSAS DE LUNA **

Mi foto
guayaquil, Ecuador
Este blog está dedicado a todas aquellas personas que le gusta leer, y permiten que la lectura les transporte a otro mundo, que reír y llorar por las ocurrencias de los personajes es tan normal, que muchos recordamos en los momentos menos pensados una situación de ellos y los hacemos de nosotros, para los que en algún momento quisimos estar en el libro y poder desquitarnos del personaje que nos cae mal, para los que decimos este es el mejor libro que me he leído y en esa lista tenemos a muchos, y si llegasen a preguntarnos cuál es el mejor, no sabríamos a cual elegir ya que es mucho más que un libro, de los que estamos pendientes de nuestros escritores favoritos para leer sus nuevas publicaciones, a los que nos gustaría saber ingles a la perfección para poder leerlos antes que cualquiera, y hay tantas cosas que quisiéramos saber. Este blog es para TI de parte de MÍ ^^